lunes, 25 de enero de 2016

Sin 'peros' en...

Yacuiba, la frontera más al sur de Bolivia, vive su época dorada. Toda la provincia del Gran Chaco, departamento de Tarija, la vive. Es un frenesí de obras multicolor, programas de incentivo al agro a fondo perdido, canastas alimentarias para los abuelos, para las madres solteras y para los discapacitados, y promesas de un bono escolar de Bs 350 para los 'más pequeños de la casa', que no llega. 

La fiesta lleva diez años de alboroto, aunque ya se empiezan a escuchar las tristes melodías de la caída del precio internacional del barril del petróleo. Todo un bajón.

En este contexto, se produce el programa radial Sin ‘peros’ en la lengua, que se emite de lunes a viernes de 17.00 a 18.00 a través de Radio Láser 102.3 Radio Yacuiba 101.5. El programa tiene por objetivo ser un fiel testigo de su tiempo. Brindar información y análisis a la población con relación a los temas de interés general en áreas como economía, política, y sociedad. 


Con este blog, se buscará rescatar la información que se produce a diario. La plataforma servirá como respaldo a lo que se dijo, a través de la publicación de documentos, subida de audios, imágenes y vídeos cuando se los tenga disponibles.
En fin, que trataremos de mantener la alegría del lugar, aunque no deje contento a todos. Les escribe su conductor y amigo Rafael Véliz. Quédese en sintonía de la radio, y visite el blog de vez en cuando.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario